Ace Angler: Fishing Spirits ya está disponible para Nintendo Switch

-

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que Ace Angler: Fishing Spirits ya está disponible para Nintendo Switch™ como descarga digital. El juego trae la experiencia de pesca arcade de la serie a las consolas por primera vez en las Américas.

Ace Angler: Fishing Spirits presenta a los jugadores Marine Medal Mania, un parque de diversiones con temática de acuario donde pueden explorar y experimentar emocionantes juegos entre cinco atracciones distintas. En el modo principal Ace Angler+, los pescadores compiten para pescar y ganar medallas que pueden usar para ganar premios. Los jugadores también pueden recolectar de más de 250 tipos diferentes de peces para almacenarlos en su acuario personal. El título incluye modo de un solo jugador, modo cooperativo local y multijugador en línea en una variedad de modos de juego.

Además del juego de estilo arcade Fishing Medal, en el que los jugadores suben de rango para convertirse en el “Ace Angler”, el juego también desafía a los jugadores a seguir misiones para limpiar los océanos del mundo para un futuro sostenible en el modo Historia, juega juegos de empujar medallas con temas acuáticos, disfruta de juegos multijugador como Gator Panic y Goldfish Scooping en Party Mode, e incluso libra batallas en línea por primera vez en la serie.

Las características y modos de juego disponibles en ACE ANGLER: FISHING SPIRITS incluyen:

  • Ace Angler +, The Fishing Medal Game – Experimenta la versión arcade de ACE ANGLER en casa con hasta cuatro jugadores, donde los jugadores pueden imitar fácilmente el uso de cañas de pescar para pescar con los Joy-Cons™ de Nintendo Switch.
  • Story Mode: Legend of the Poisoned Seas – Los jugadores tienen el desafío de viajar por todo el mundo y rescatar los océanos del veneno y la basura para las generaciones futuras. Al eliminar los puntos sensibles al tiempo, los jugadores pueden avanzar en la historia y aprender hechos fascinantes sobre la vida marina real.
  • Online Ultimate Angler Competition – Participa en batallas de pesca en línea donde hasta cuatro personas pueden pescar, recoger estrellas por cada victoria obtenida y apuntar a convertirte en el pescador definitivo.
  • Ace Angler Party – Este modo presenta 12 juegos cooperativos con temas marinos, junto con otras competencias de pesca donde los jugadores compiten para atrapar el pez más pesado o valioso.
  • Medal Pusher Game: Shark Fever– El objetivo de este juego es atrapar un gran tiburón blanco derribando cinco bolas para desencadenar una batalla de tiburones para recibir muchas medallas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS