Un abuelo gamer de 74 años dice adiós a “Asheron’s Call” que ha jugado desde 1999

-

Este hombre ha estado jugando masivo en el rol de multijugador online en  Asheron’s Call desde su lanzamiento en 1999, compartiendo aventuras con amigos de todo el mundo. Pero Asheron’s Call estará cerrando al final del mes, y es hora de decir adiós.

Aunque no sé el nombre del hombre en el vídeo, subido a YouTube esta semana por We Sleep Talk, con sede en Vancouver, no sé de dónde viene. Son historias como la que ponen de relieve la naturaleza efímera de los mundos virtuales en los que jugamos. No importa cuán fuertes sean los vínculos que formamos o cuánto tiempo invertimos, eventualmente los servidores van a caer. Lo único que nos quedan son nuestros recuerdos y, si tenemos suerte, los amigos que hicimos en el camino.

La nieta del hombre, que grabó el vídeo y lo subió a YouTube, y está pidiendo sugerencias para nuevos juegos para que él juegue una vez que Asheron’s Call caiga para siempre.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS