María Elena Arévalo una abuelita gamer que dio de qué hablar en la escena de Free Fire a sus casi 80 años.
Tal como lo relata María Elena Arévalo, en 2018 sufrió el fallecimiento de su esposo, poniendo fin a un matrimonio que duró 50 años. La depresión no tardó en aparecer, pero el hecho de vivir con su nieto cambió todo. El joven, en ese entonces de 20 años, motivó a su abuela para que jugara videojuegos y disfrutara Free Fire. El enganche fue inmediato, María Elena Arévalo agarró gusto al gaming, aprendió desde cero y en poco tiempo se convirtió en una figura del Battle Royale de Garena.
De acuerdo con la información actualizada, “Mami Nena” ya tiene 647,000 suscriptores en su canal de YouTube donde comparte sus sesiones de juego e interactúa con sus fans. En TikTok también es un éxito con 383 mil seguidores, ahí con videos cortos que encantan a sus fans.
El reportaje sobre “Mami Nena” también da cuenta de los reconocimientos que ha obtenido. Como la invitación para un evento de Free Fire que se celebró en México durante 2022 por la Academia Mexicana de Esports, algo que la sorprendió y le dio una muestra de lo popular que se había vuelto.
De la misma manera, se menciona el lugar que le otorgó la Universidad Católica de Chile como una de las 100 líderes de la tercera edad en el país sudamericano.
Abuelita Gamer de 80 años aficionada a #FreeFire 🫶🏼
Fórum Buenavista fue testigo de las celebraciones de aniversario de 5 años de Free fire, entre los invitados estuvo presente #MamiNena quien es una creadora de contenido del battle royale, a sus 80 años. pic.twitter.com/hKAsoSx5tX
— Academia Mexicana de Esports (@AcMexEsports) September 2, 2022