Abogado de Bungie dice que demandar a los tramposos y acosadores es un “buen negocio”

-

Mientras Bungie emprende acciones legales contra un jugador acusado de violar las reglas de Destiny 2 y amenazar con “quemar” el estudio. Su principal abogado dice que eliminar a los malos actores de la comunidad del juego “no solo es lo correcto, también es un buen negocio”.

Hablando con Axios, el asesor general Don McGowan habló sobre el enfoque inusualmente litigioso de Bungie sobre el acoso y el abuso en su comunidad, y por inusualmente litigioso me refiero a que pocos, si es que alguno, son los estudios de juegos persiguen este tipo de comportamiento en los tribunales de manera tan agresiva.

“Hemos visto históricamente que los malos actores a menudo serán tolerados porque las personas con las habilidades y el poder para eliminarlos no concentran sus esfuerzos allí”, dice McGowan.

“En pocas palabras, no estamos de acuerdo. En nuestra opinión, eliminar el acoso y el abuso de nuestra comunidad no solo es lo correcto, sino que también es un buen negocio”.

destiny-2-bungie-30th-anniversry-GamersRD

“Tolerar a los malos actores ahuyenta a muchas personas que quisieran disfrutar de nuestros productos”, agregó.

Los comentarios de McGowan a Axios también tocan la reciente ola de acoso que ha llevado a Bungie a reducir la comunicación con los jugadores.

El administrador de la comunidad dmg describió la situación en una publicación reciente de Reddit, afirmando que “ha habido amenazas reales hacia nuestra gente y nuestro estudio” y “las estamos tomando en serio”.

“Seré muy claro al decir que aprecio al estudio en la medida en que me ayudó personalmente después de un grave acoso hacia mí y mi familia”, dijo dmg.

“Me estoy tomando un tiempo libre en parte debido a esto. El hecho de que no puedas verlo directamente en un tuit o en una respuesta del foro no significa que no haya sucedido”.

Esto siguió a una ola separada de acoso dirigida al líder del sandbox de Destiny 2, Kevin Yanes, quien se retiró de las discusiones de Twitter después de que una multitud de jugadores lo atacaron porque su Titan Exotic favorito nunca regresaría, y esos son solo dos de los ejemplos más visibles.

Al defender al personal de Bungie, McGowan enfatizó que “están haciendo un trabajo y, como su abogado, mi equipo y yo tenemos un conjunto de habilidades que nos permiten defenderlos, así como la integridad de la experiencia de nuestros jugadores”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS