La próxima generación ya no tarda. Hace solo aproximadamente un año que esperamos que lleguen al mercado y, como siempre, se habla mucho sobre nuevas características y especificaciones. Hoy dirigimos nuestra atención a la CPU con la promesa de que veremos una gran actualización.
En el último número de la revista oficial d Xbox (el número de noviembre), Aaron Greenberg de Xbox habló sobre la próxima generación. Prometió una gran actualización para la CPU, diciendo que quieren centrarse no solo en mejorar los gráficos, sino también en la velocidad de fotogramas.
“Pero, con la próxima generación, creo que verás una gran actualización en la CPU, porque realmente queremos asegurarnos de que no tengas ningún compromiso con la velocidad de fotogramas. Sí, podemos hacer 4K, pero también podemos hacer 120 cuadros por segundo. Así que creo que ese tipo de capacidad será algo que la gente no ve hoy “.
Microsoft ha reforzado bastante sus estudios de primer partido en los últimos años, por lo que es de esperar que esas nuevas adquisiciones tengan mucho poder para jugar. Deberíamos aprender más sobre la próxima Xbox y la PS5 a principios del próximo año.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…