A Plague Tale: Requiem también llegará a PS5, Nintendo Switch a través de Cloud

-

Focus Home Interactive y Asobo Studio regresan a la era de la Guerra de los Cien Años con A Plague Tale: Requiem, la secuela de A Plague Tale: Innocence del 2019. Fue anunciado en el Xbox y Bethesda Games Showcase como lanzamiento para Xbox Series X / S y Xbox Game Pass para PC, consolas y la nube. Sin embargo, también llegará a plataformas que no sean de Microsoft.

En Twitter, la cuenta oficial de Twitter reveló que A Plague Tale: Requiem también se lanzaría para PlayStation 5 y Nintendo Switch (a través de la nube). A Plague Tale: Innocence nunca se lanzó para Switch, por lo que el lanzamiento de su secuela para la plataforma es interesante. Tal vez podría en algún momento, especialmente con los rumores de la remasterización que circula antes del E3.

A Plague Tale: Requiem se lanzará en 2022 con soporte para FPS 4K / 60 y trazado de rayos (aunque este último probablemente se aplique solo para Xbox Series X). No se han proporcionado detalles de la trama, pero las abrumadoras hordas de ratas infestadas de plagas siguen siendo una amenaza. Amicia y Hugo también regresan, emprendiendo una “nueva y peligrosa búsqueda” de esperanza mientras una “maldición aterradora” está detrás de ellos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link