Marvel’s Avengers tuvo su ultima actualización hace tres meses y el juego de servicio en vivo parece cada vez más probable que deje de estarlo en algún momento.
A pesar que había dudas sobre si los planes para 2022 todavía estaban en marcha, el juego ha publicado una actualización de las cosas en camino. Aunque todavía no es la hoja de ruta que se prometió originalmente antes de que terminara el año en 2021.
El parche 2.3 está en camino y planea lanzarse este mes
Nick Fury regresa para liderar SHIELD, aunque es un NPC, no un nuevo héroe jugable.
Estará «coordinando futuras misiones de la Iniciativa Vengadores«, aunque no se revelan misiones específicas. Habrá una gran reelaboración de la Mesa de guerra en términos de cómo los jugadores seleccionan la misión para reducir la frustración de subir de nivel y ser más claro para los nuevos jugadores.
Esto también creará grupos de emparejamiento más concentrados para jugadores de alto nivel. Equilibrarán las ventajas de los equipos y harán que los conjuntos de equipos se puedan ganar a través de una gama más amplia de actividades.
Después de agregar los Envíos, habrá más Unidades recompensadas a través de las actividades del final del juego.
Mega Hives ahora dará un exótico por personaje por semana, en lugar de por cuenta, similar a los cambios realizados en Omega-Level Threat y Raid. Habrá una transmisión en vivo sobre 2.3 antes del lanzamiento y «no pueden esperar para compartir más sobre nuestros planes a largo plazo», lo que implica que hay planes a largo plazo.
Si la actualización 2.3 llega en marzo, y ese parche contiene los ajustes anteriores y no un nuevo héroe, eso parece una ralentización del calendario.
Dado que habrán pasado 3,5 meses desde el lanzamiento de Spider–Man en PlayStation y Black Panther fue el último héroe de todas las plataformas, hace siete meses en agosto, junto con las últimas misiones de historia verdaderamente nuevas.