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A los desarrolladores de Halo Infinite no les gusta llamarlo un juego de mundo abierto

A pesar de que Halo Infinite está ambientado en el vasto entorno de Zeta Halo, el juego no debe considerarse como un FPS tradicional de mundo abierto similar a juegos como Far Cry 6.

Gracias a algunas entrevistas con los desarrolladores, parece que se parece mucho más a Metro Exodus, con una serie de niveles expansivos unidos por una narrativa ajustada.

En declaraciones a VGC recientemente, el director creativo asociado Paul Crocker dijo que el equipo “tiende a no hablar de eso usando ‘mundo abierto’ como término”. Dijo:  “El mundo abierto es este género ahora donde viene con estas expectativas diferentes y queríamos basar todo para hacer la mejor experiencia de Halo que pudiéramos.

Entonces, lo que eso significaba es que creamos nuestra historia que te atrae. Es un misterio historia que te lleva a través de un montón de preguntas que se inician al principio del juego y se responden al final.

La historia simplemente lo llevará a través de esa línea recta, a pesar de que es un mundo expansivo que le permite ir en múltiples direcciones”, explicó Crocker. “Y luego, una vez que tuvimos el camino dorado, descubrimos cómo agregar más y más contenido de la historia en los extremos de ese mapa”.

El director de personajes, Steve Dyck, agregó que “una de las cosas que queríamos evitar era la naturaleza agitada que puede venir con la mayoría de los juegos de mundo abierto, donde vas a cazar enemigos incesantemente para subir de nivel y mejorar a tu personaje. Queríamos evitar eso y mantente lo más cerca posible del verdadero combate de Halo. “Asalto basado en super-soldados” es el término que usamos mucho”.

Halo Infinite está aquí para quedarse por algún tiempo, ya que el equipo ha declarado que lanzará contenido gradualmente. En este momento, todos los jugadores obtienen acceso anticipado al multijugador competitivo del juego, y su primera temporada durará seis meses, hasta mayo de 2022.

Se puede considerar una especie de beta extendida durante la cual los desarrolladores cambiarán su enfoque del controvertido pase de batalla de Halo Infinite.

 

Redacción

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