Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) ha vuelto a romper su máximo histórico de usuarios de PC simultáneos, 11 años después de su lanzamiento en Steam y solo un mes después de establecer el último récord.
El tirador, que ha existido de una forma u otra durante más de 20 años en este momento, superó recientemente su propio récord simultáneo, alcanzando un pico histórico de 1,32 millones de jugadores el mes pasado.
En un tuit en la cuenta oficial de Twitter del juego durante el fin de semana, el equipo agradeció a sus 1,4 millones de seguidores en Twitter por “organizar y jugar CS:GO al mismo tiempo hoy”, lo cual fue una transición muy fluida para señalar el nuevo récord concurrente del tirador.
Según SteamDB, 1.420.183 jugadores contribuyeron ayer al nuevo récord, y el juego apenas cayó por debajo del medio millón de usuarios simultáneos durante toda la semana.
Thank you to our 1.4M Twitter followers for organizing and playing CS:GO concurrently today.
— CS:GO (@CSGO) March 11, 2023
Antes del nuevo récord de febrero, el récord de usuarios simultáneos de CS:GO era de 1,308,963 jugadores. Pero ese récord se estableció hace tres años y, como recordarán, sucedió algo en ese momento que inesperadamente nos mantuvo a todos encerrados. Eso hace que estos números de usuarios récord sean particularmente impresionantes.