El último DLC para Hunt: Showdown, titulado El Cazador de Bestias, añade la casa familiar de Shrek y el pantano circundante al mundo sobrenatural.
Hay mucho que descubrir para los jugadores al recorrer Hunt: Showdown. El juego de disparos en primera persona basado en Louisana alberga todo tipo de criaturas y monstruos míticos, aunque la incorporación más reciente puede resultar sorprendente. El DLC recientemente lanzado, El Cazador de Bestias, añade el hogar del intimidante ogro Shrek.
Los jugadores de Caza frecuente: Enfrentamiento ya están acostumbrados al mundo sobrenatural en el que viven. Como cazadores de recompensas, los jugadores tienen la tarea de encontrar la guarida de poderosos monstruos, darles caza y cobrar su recompensa. Con los peligros del entorno y los monstruos más pequeños salpicados por todas partes, la adición de un ogro probablemente no sea nada extraño. Sin embargo, pocos esperarían que Crytek insinuara la presencia del mismísimo Shrek en el shooter de fantasía occidental.
Crytek ha añadido DeSalle, un nuevo mapa que forma parte del DLC The Beast Hunter. Según reveló el usuario de Twitter y YouTuber JackFrags, los desarrolladores incluyeron la casa de Shrek como un huevo de Pascua. Situado en la parte inferior izquierda del mapa, JackFrags navegó a través de una abertura entre dos grandes rocas. La abertura conduce a un claro que contiene la casa de Shrek.
They added Shrek's house to a video game as a cool Easter Egg! pic.twitter.com/Hr49ZzBDLq
— JackFrags (@jackfrags) July 13, 2021
No es una adaptación 1-1 de la casa del ogro, pero se acerca. En comparación con la casa original, la casa de Shrek en Hunt: Showdown sigue teniendo un enorme tronco de árbol y hierba verde en el tejado. Además, la choza tiene una mesa y una silla en la parte delantera, y la zona incluye incluso el baño de Shrek en el lado izquierdo subiendo unas escaleras.
Por suerte, los jugadores no tendrán que preocuparse por salir del pantano de Shrek. A pesar de que su casa es un establecimiento claro en el mapa, el ogro en persona no se encuentra en ninguna parte. Lo más probable es que esté de vacaciones con su familia u ocupado en otro lugar, aunque eso no es malo. Shrek fue en su momento una poderosa amenaza por derecho propio, y sin duda daría a los jugadores de Hunt: Showdown una gran lucha si le desafiaran.
Dejando a un lado la casa de Shrek, el mapa en sí es el primer mapa nuevo de Hunt: Showdown en tres años, y poco antes se añadió el nuevo jefe Scrapbeak. No se sabe si Crytek podría estar insinuando un futuro crossover de tiempo limitado, aunque el huevo de pascua es bastante interesante de descubrir. Parece que Crytek está haciendo mucho por responder a los comentarios de la comunidad, pero también por divertirse un poco en el proceso.