Flight Sim World se acerca a Steam Early Access el 18 de mayo

-

Dovetail Games, conocido por Train Simulator y por publicar la edición Steam de Microsoft Flight Simulator X, anunció recientemente que su nuevo simulador de vuelo Flight Sim World se lanzará en Steam Early Access el 18 de mayo.

A continuación puede ver una descripción oficial y puntos de bala, directamente de Steam.

“Flight Sim World es una plataforma de simulación de vuelo desarrollada por Dovetail Games. Basado en la tecnología de referencia, FSW incluye todo el mundo, así como varios aviones de hélice simple y doble para empezar.

Los aviones en Flight Sim World han sido creados utilizando las últimas tecnologías de modelado y renderizado resultando en un realismo y detalle sorprendentes. Cada interruptor y calibrador en las cabinas son clickables, mientras que una gama de animaciones realmente trae la experiencia a la vida.

No sólo los aviones principales parecen increíbles, sino que también reaccionan a su entorno de manera realista. Una combinación de efectos atmosféricos y mecánica avanzada resulta en una experiencia de vuelo extraordinariamente única.

Si la creación de contenido es su pasión, hemos incluido el Pro Mission Editor, que es una herramienta completa que le permite crear sus propias misiones.”

El acceso temprano al juego incluirá siete aeronaves GA simuladas de forma precisa (Aviación General: básicamente aeronaves privadas que no son aviones de pasajeros o militares), para permitir que el desarrollador se centre en desarrollarlas con la calidad necesaria. Por lo general, los modelos de base en este tipo de título tienden a ser bastante huesos, pero lo que hemos visto hasta ahora es impresionante en términos de detalles y visuales.

Dovetail Games también está trabajando con desarrolladores de terceros para traer un montón de contenido adicional al simulador, algo que tanto los fans de Train Simulator como de la antigua y gloriosa franquicia de Microsoft Flight Simulator deberían estar acostumbrados.

https://www.youtube.com/watch?v=w6MFrJqNBcg

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS