Riot Games modo de juego nuevo y broma del día de los inocentes

-

El día de ayer 1 de abril los de Rito Games, realizaron varias cosas por el día de los inocentes, entre ellas un modo de juego en estado alpha para que los jugadores lo prueben al cual se referían de la siguiente manera.

Hoy vamos a seleccionar al azar en los juegos normales, a jugadores para probar nuestra nueva AI Avanzada de Bot. Usted puede esperar que estos bots de última generación sean ultra realistas, debido a las avanzadas técnicas de aprendizaje de máquina, capaces de desarrollar sus propias personalidades y estilos de juego. Por favor, jueguen lo mejor posible contra los bots, ya que estarán aprendiendo acerca de los patrones de juego en tiempo real.

Las penalizaciones para los AFK seguirán siendo aplicables, así que por favor no ragequit. Recibirá un icono exclusivo para terminar uno de estos juegos antes del 2 de abril de 2017, a las 11:59 PM PDT. (Los iconos pueden tardar algunas semanas en aparecer en tu cuenta.) 

Tenga en cuenta que los Bots Avanzados aún están en pruebas alfa y pueden actuar de manera impredecible. Apreciamos su paciencia mientras solucionamos los bugs que puedan tener”

Otro anuncio y el que más alarmo a los usuarios fue la broma del día de los inocentes y que muchos al verlo la primera vez pensaron que era real, este era un supuesto rework a Yasuo uno de los campeones del juego League Of Legends, el cual era exageradamente poderoso con estos cambios. A continuación el video del supuesto rework de Yasuo.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS