Demon’s Souls consigue ser emulada en PC mediante un emulador de PS3

-

Demon’s Souls es el primer juego de la saga Souls que sentó las bases para la serie y ha logrado un estatus de culto entre los fans. Desde que el juego fue financiado y publicado por Sony Interactive Entertainment Japan, siguió siendo un exclusivo de PS3. Lamentablemente nunca hubo un remaster para el juego en las consolas de la generación actual lo que llevó a un cierto interés en una posible versión emulada. Los desarrolladores de RPCS3, que es un emulador de PS3 de la consola de Sony en progreso de desarrollo hecho por fans, han compartido los primeros detalles sobre Demon’s Souls de la PS3 de Sony en el RPCS3. También han lanzado un conjunto de nuevos videos que muestra el juego en ejecución en la PC junto con una pelea de jefe.

Tengamos en cuenta que mientras que el juego parece ser ‘jugable’, está lejos de estado funcional y requerirá algún tiempo antes de que pueda ser emulado correctamente. Sin embargo, como prueba de concepto, parece que se ha avanzado algo en el emulador de PS3 para que pueda emular este juego clásico de la PS3 considerado por muchos un juego de culto que todo fan de la saga Souls debería jugar.

El emulador de PS3 se desarrolló después del final del ciclo de vida de la consola y tomó un tiempo antes de que logró llegar incluso a una etapa remotamente funcional. Todavía tiene mucho por delante antes de que pueda correr un juego de principio a fin sin ningún tipo de inconveniente.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS