Jugador de Xbox de 20 años muere tras 12 horas de juego seguidas

-

Un padre esta de luto por la perdida de su hijo de 20 años, y exhortando a los video jugadores que es peligroso jugar demasiado tiempo, ya sea en una computadora, en un PlayStation o un Xbox.

Chris Staniforth, fue un amante de los video juegos de Xbox, que estaba estudiando diseño de video juegos, que quería convertir su pasión en su carrera.

Escuela de video juegos

Chris había tenido extrañas experiencias de dolores durante el sueño que lo despertaban con un ritmo cardiaco bajo. El había desarrollado una trombosis venosa profunda lo que finalmente le quito la vida.

Empezó a sentir dolores mientras tenia una conversando con un amigo, llamaron a los paramédicos pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.

La vida sedentaria es mala para el cuerpo, es importante parar de jugar cada cierto tiempo, salir un rato y caminar o hacer ejercicios. Hacer ejercicios de 30 minutos a una hora al día puede hacer una gran diferencia de otra manera desarrollaras un estilo de vida sedentario.

Con esto no decimos que jugar sea malo, el problema principal esta en largas jornadas de juego que es lo que puede provocar problemas a largo plazo, siempre es bueno ejercitarse y salir un rato a despejar la mente.

Resultado de imagen para halo

Halo era uno de los videojuegos favorito de Chris

Pasarse todo el día sentado frente a una computadora, frente a un escritorio, es lo que provoca los problemas del sedentarismo, siempre es bueno contar con opciones como escritorios con caminadora para ejercitarse (si es que cuenta con uno).

Nuestras condolencias a la familia de Chris, este es un buen momento para pensar en como llevamos nuestro día a día y pensar en los cuidados necesarios para tener una vida saludable. El padre de Chris, David, ha dicho que espera que nadie mas pase por esto y no tener una tragedia que se puede evitar con tiempo.

“a los padres que no piensen que jugar video juegos no hace daño, por que creen que saben lo que hacen sus hijos. Muchos niños en todo el país juegan por largos periodos de tiempo, no se dan cuenta de que eso los esta matando”. David Staniforth.

 Fuente

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS