Desde Michael Mayers hasta el crew de La Casa de Papel, aprovecha los overoles Dickies y transfórmalos en increíbles disfraces.
Halloween es la celebración indicada para divertirte, usar tu creatividad y dejar a todos boquiabiertos. Sabemos que será gracias a la originalidad de tu disfraz. Ponerse en la piel de algunos de los íconos de la cultura popular más importantes es la excusa perfecta para sorprender a tus amigos y familiares.
Pero para lucir igual que estos personajes, es necesario encontrar las prendas adecuadas y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que logres alcanzar un parecido digno de aparecer en la pantalla grande y ganar los concursos de disfraces.
El overall ha marcado algunos de los vestuarios más importantes del cine, y aquí te ofrecemos una guía Dickies sobre cómo utilizarlos para conseguir el disfraz más sorprendente de esta temporada.
1.- Michael Mayers
Una de las figuras más reconocidas del subgénero slasher, Mayers fue la pesadilla de los que vieron Halloween en lo setentas. Aprovechando que se acaba de estrenar la onceava edición de esta secuela y que tuvo una excelente recepción, con un overol de color azul, una máscara del personaje (puedes improvisar la máscara) y un cuchillo como cereza del pastel, serás la réplica exacta de la creación de John Carpenter.
2.- La Casa de Papel
La Casa de Papel es una serie española que se adueñó de la conversación de los amantes de las series de televisión y streaming durante el año pasado. Si tú y tu grupo de amigos quieren ser el alma de la fiesta, personificar a los 8 criminales más buscados en España garantizará robar la atención de todos los invitados.La ventaja de este disfraz es que sólo requiere de un overol rojo, y si te pones creativo puedes improvisar una máscara o comprar una muy similar a la original. Está pensado para aquellos que no tienen mucho tiempo para preparar el disfraz grupal. Lo más seguro es que siempre habrá un miembro de tu pandilla que es muy grumpy y no le gusta disfrazarse, pues ahora no tiene pretexto ya que lo único que necesita para su outfit es un traje de vestir para personificar a El Profesor, líder del crew.
3.- Chucky
El muñeco diabólico es un clásico de la década de los noventa. Quedó marcado en la mente de muchos que no podían voltear a ver un juguete sin pensar en que éste les hablaría. Para lograr el aterrador outfit se requiere de un overol de peto de mezclilla, una camisa a rayas de manga larga (de preferencia con rayas de todos colores) y un enorme cuchillo. Adicionalmente, hay que agregar algunas cicatrices en la cara que se logran rápidamente con un delineador de lápiz color café o rojo.
4.- Los Cazafantasmas
El atuendo es para los que les gusta disfrazarse en grupo. Para parecerse a los héroes que combaten lo sobrenatural, tendrás que conseguir un overol café, parches con el icónico logo del fantasma y unas botas negras. Si quieres un toque más profesional y ser 100% fiel, agrega el equipo de protones, pero si no lo tienes colgarse la aspiradora en la espalda será suficiente.
5.-Hannibal Lecter
El Dr. Hannibal Lecter es uno de los monstruos más icónicos en la historia del cine. El personaje demostró que los monstruos pueden estar hasta en las personas más refinadas. Para lograr este disfraz necesitas un overol naranja, Una sábana blanca para emular una camisa de fuerza, unos zapatos negros y la temible máscara que portaba el caníbal más famoso del cine.
6.- Piloto rebelde de Star Wars
Deja que la nostalgia te llene y libera la galaxia con el disfraz de piloto rebelde. Para poder formar parte de los rebeldes de esta saga puedes usar el mismo modelo de overol naranja con franjas reflejantes que te sugerimos para el disfraz de Hannibal Lecter, un peto blanco adornado con algunos rectángulos de colores gris, blanco, negro y azul (o un chaleco blanco), unas botas negras y unos guantes del mismo color. Si quieres darle un toque especial, agrega un casco blanco adornado con el logo de los rebeldes.
Ya tienes seis ideas que podrás utilizar en los siguientes años. Además, si te gusta hacer actividades que requieran de un vestuario resistente, en Dickies somos tu opción porque estos overoles los podrás aprovechar para tu jornada diaria. Es una inversión a largo plazo, pues no será una prenda que utilizarás una vez al año y lo mejor es que no te quedarás sin disfraces para todos los eventos que aparezcan durante octubre. Todos los modelos para tu disfraz los podrás encontrar con Dickies.
Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita AQUI