505 Games presenta una entrevista con los invitados Hideo Kojima y Yoji Shinkawa, discutiendo las preguntas de la comunidad sobre Death Stranding.
Antonela Pounder fue la anfitriona del evento de preguntas y respuestas, discutiendo los factores clave para construir una relación de trabajo sólida y cómo los temas de Death Stranding pueden influir en las comunidades.
La “licencia de autor” creativa de Hideo Kojima es a la vez esclarecedora y humilde, lo que permite al equipo de desarrollo presentar muchas ideas para su implementación en Death Stranding , así como en juegos anteriores. “La aplicación positiva y ayudar a los demás se convierte en una opción de diseño” para el juego, con un elemento tan progresivo que, con suerte, mueva a los jugadores a hacer lo mismo en la vida real.
También se mencionan las diferencias entre el lanzamiento original de Death Stranding y la edición Director’s Cut, y Antonela notó a través de su propio juego la naturaleza “saludable” de tener un espíritu comunitario gracias al esfuerzo de jugadores aleatorios que se unen para construir algo juntos.
El objetivo de reconstruir Estados Unidos no pretende ser una empresa en solitario, sino que pone énfasis en cómo los jugadores de Death Stranding deben trabajar juntos. Kojima dijo que quería que los jugadores “salieran de su habitación después de jugar [ Death Stranding ] y vieran las carreteras y los puentes a su alrededor”.
Se hacen otras preguntas menos filosóficas que se centran en la construcción del mundo, como el razonamiento de por qué los aviones no existen en el universo de Death Stranding.
Se mencionan otros temas como Death Stranding y las similitudes de Metal Gear, cuestionando la influencia del infame y largo tiempo de ejecución de la escena cinemática de este último que influyó en la historia de Sam Bridges en Death Stranding. Incluso se habló de una secuela de Death Stranding, especialmente desde el propio punto de vista de Kojima sobre personajes como Heartman con una historia de fondo tan fuerte “que merece su propia serie derivada”.
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