505 Games nombra a Neil Ralley como su nuevo presidente

-

505 Games recientemente nombró a su nuevo presidente de la compañía y no es otro que Neil Ralley. Ralley anteriormente sirvió como Director General de 2K Games International durante once años y ayudó a lanzar títulos como Borderlands, Bioshock y Mafia. Ralley terminó dejando la posición el año pasado en 2016.

Ralley habló sobre su nueva posición y habló sobre dónde piensa que 505 Games pueden ir en el futuro diciendo lo siguiente:

“505 Games está en una etapa muy emocionante en su desarrollo como editor global. El equipo ha recorrido un largo camino en sus 11 años de historia y sé que están preparados para cosas aún mayores. Estoy muy emocionado de unirme al equipo para seguir construyendo sobre las bases que han establecido y ayudar a llevarlos al siguiente nivel.”

Si no está familiarizado con la compañia, es uno de los editores de más rápido crecimiento de la industria. En los últimos años, la editora ha publicado títulos como Virginia, Abzû, Payday 2, Terraria, y muchos, muchos otros. Además, 505 Games sirvió como distribuidor de uno de los juegos más populares del mundo, Rocket League.

En cuanto a los títulos futuros, Remedy Entertainment anunció esta semana que su nuevo juego, conocido actualmente por su nombre clave “P7” será publicado por 505 Games. Como parte de este acuerdo, 505 Games acordaron financiar el desarrollo del juego con una inversión de 7,75 millones de euros, lo que equivale a 8,5 millones de dólares en Estados Unidos.

505 Games ha ganado mucho vapor como editor durante estos últimos años y si este nuevo acuerdo con Remedy es una indicación, parece que las cosas podrían seguir mejorando bajo Neil Ralley.

505 Games nombra a Neil Ralley como su nuevo presidente
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap