5 nuevos mapas de Halo Infinite se han filtrados en línea

-

Se filtra un conjunto de cinco mapas nuevos para Halo Infinite, lo que entusiasma a los jugadores después de ejecutar juegos en el mismo puñado de arenas desde el lanzamiento.

Una nueva filtración en Twitter ofrece a los jugadores de Halo Infinite un primer vistazo a cinco nuevos mapas actualmente en desarrollo.

Leaks_infinite, un reputado reportero y extractor de modelos de Halo Infinite, comparte en un tuit cinco imágenes de marcadores de posición de mapas aún en su etapa de bloqueo, sin textura, junto con sus nombres.

El primer mapa Bath Salts

Parece estar ambientado en una mina de algún tipo, con estructuras rocosas que salpican la imagen y vías férreas que envuelven el marco.

Segundo mapa Cataract

Es claramente Forerunner en inspiración, la iluminación naranja y la elegante arquitectura evocan imágenes de mapas clásicos de Halo 3 como Citadel y Epitaph.

El siguiente en la lista es Forbidden

Que incluso sin sus texturas recuerda a los mapas menos futuristas de Halo como 2’s Sanctuary e Infinite’s Bazaar.

Beltway

Como su nombre lo indica, parece estar ubicado en algún tipo de planta donde un cinturón de carga está transfiriendo cajas, lo que probablemente generará muchas situaciones de juego dinámicas.

Por último Solitud

Un mapa que parece estar inspirado directamente en la campaña de Halo Infinite , ya que un abismo gigante en el centro del mapa presenta el mismo revestimiento poligonal Forerunner que compone Zeta Halo. Actualmente se desconoce cuándo se lanzará alguno de estos mapas.

Obviamente, los extractos extraídos por leaks_infinite representan mapas que son un trabajo en progreso, y hasta que se muestren, los jugadores realmente sabrán lo que está sucediendo dentro de ellos.

No obstante, el hecho de que los archivos para los nuevos mapas de Halo Infinite ya estén dentro del juego es una señal prometedora de que, con suerte, pronto 343 Industries tendrá más información para compartir.

Actualmente, a la temporada 1 de Halo Infinite le quedan unos cuatro meses más, pero eso no significa que estos mapas no aparecerán antes de esa fecha.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS