Aunque esperamos ver más de Halo Infinite en la exhibición de Xbox y Bethesda la próxima semana el 13 de junio, 343 Industries todavía está ocupada mejorando Halo: The Master Chief Collection.
Con la séptima temporada en el horizonte, el miembro de la comunidad de 343, Postums, ahora ha revelado algunos de los cambios en el emparejamiento social que están en camino (a través de Halo Waypoint). En el compositor de partidos del juego, Firefight se agrega como una nueva opción. Actualmente se encuentra en las etapas finales de prueba y el juego cruzado está habilitado.
“Esto nos permitirá hacer varias cosas divertidas y permitirá a los jugadores participar en la acción de una manera mucho más ágil y accesible”.
Una de las principales razones detrás de este cambio es hacer que Firefight esté más centralizado y acercar las comunidades de Firefight de ODST y Reach, lo que resulta en más partidos y tiempos reducidos para encontrar un juego. También debería permitir a los jugadores poder disfrutar de más tipos de juegos diferentes y eventualmente podría abrir la puerta a opciones y categorías “potenciales” de Firefight rotativas.
¿Qué opinas sobre este cambio en la séptima temporada?