343 Industries se disculpa por el cosmético ofensivo de Halo Infinite Juneteenth

-

343 Industries se disculpó por lanzar un cosmético Halo Infinite Juneteenth con un nombre ofensivo.

Para marcar Juneteenth, una conmemoración anual del fin de la esclavitud en los EE. UU., el estudio lanzó un emblema que incluía una opción de paleta llamada “Bonobo”, que es el nombre de un simio en peligro de extinción.

Después de que los usuarios señalaran el error de sus formas, 343 actualizó el nombre a “Libertad”.

“Nos informaron de una opción de paleta para nuestro emblema de Juneteenth que contenía un término que era ofensivo e hiriente”, dijo la fundadora y directora de 343, Bonnie Ross , después del incidente. “El equipo abordó inmediatamente este problema a través de una actualización.

“Somos un estudio y una franquicia comprometidos con la inclusión donde todos son bienvenidos y apoyados para ser ellos mismos. En nombre de 343, me disculpo por hacer de un momento célebre un momento doloroso”.

“Nos esforzamos por crear comunidades de juego diversas e inclusivas”, dijo el gerente senior de la comunidad de 343, John Junyszek , en un mensaje separado.

“Si bien el nombre original se refiere a un conjunto de herramientas internas, no estaba destinado a aplicarse a este contenido y reconocemos el daño que puede haber causado”.

343 Industries se disculpa por el cosmético ofensivo de Halo Infinite Juneteenth, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link