Halo: The Master Chief Collection lanzada en 2014; se suponía que fuera una celebración de la franquicia de Halo, y en su lugar se convirtió en una pesadilla, con el envío del producto roto, y la funcionalidad básica no funcionaba como se esperaba. 343 Industries intentó resolver la mayor cantidad de problemas posible, pero con el tiempo las actualizaciones se detuvieron y parecía como si se hubieran dado por vencidos.
Hasta el año pasado, cuando anunciaron que estaban trabajando en una serie de actualizaciones exhaustivas para el juego que lo harían funcionar como estaba previsto, así como para las mejoras visuales de Xbox One X. Ahora, una actualización sobre el progreso de estos desarrollos ha sido publicada por 343 Industries, es bastante larga, y deberías revisarla si eres fan de Halo, pero para nuestros lectores, la noticia aquí es probablemente la Xbox. Actualización de estado de parche One X enhancements.
La publicación de 343 Industries menciona que el desarrollo está avanzando bien en la actualización, y que el equipo está entusiasmado con las mayores posibilidades que representa la Xbox One X, con Jeremy Cook, Director de Arte en el proyecto, específicamente añadiendo: “Esperamos con interés mayor fidelidad y haciendo uso de las mayores capacidades y oportunidades que nos brinda. Esto permitirá una mayor claridad y economía de la pantalla al manejar la gran cantidad de información que necesitamos transmitir al jugador “.
Así que eso es todo, con suerte, esta actualización valdrá la pena. Me imagino a los fanáticos de Halo realmente felices con eso si es así. Halo: la Colección Master Chief está disponible ahora, exclusivamente en Xbox One.