343 Industries lanza mensaje sobre un año de Halo Infinite

-

Estamos comprometidos a mejorar Halo Infinite con cada actualización.

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Halo Infinite, el desarrollador compartió algunas estadísticas de este primer año, con 170 millones de partidos multijugador jugados, 50 millones de misiones de campaña jugadas.

Estas estadísticas, por supuesto, pintan una apariencia de éxito, pero no muestran cifras sustanciales como el recuento de jugadores simultáneos.

Halo Infinite, que se incluye con Game Pass y cuyo modo multijugador se puede descargar gratis. Actualmente es el trigésimo juego de Xbox más popular, detrás de Farming Simulator 22 y Ark: Survival Evolved.

El jefe de Halo Infinite, Sean Baron dijo: “Estamos muy agradecidos por el tiempo que ha pasado con nosotros y la pasión que tiene por esta franquicia. El año ha estado lleno de desafíos y oportunidades”

“Sin embargo, su energía y compromiso nos han impulsado. Hemos cambiado la forma en que nos desarrollamos e incluso la forma en que nos organizamos. No hace falta decir que estamos comprometidos a mejorar Halo Infinite con cada actualización”.

La próxima gran actualización de Halo Infinite es la Temporada 3: Echoes Within en marzo de 2023.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS