La mayoría de los problemas dentro del juego en este momento que se han priorizado eran problemas “desconocidos antes del lanzamiento” que tuvieron un impacto negativo generalizado en Halo Infinite. Se han solucionado algunos problemas (por ejemplo, el emparejamiento de BTB) y algunos incluso han tenido mejoras (por ejemplo, anti-cheat), mientras que otros están en desarrollo activo.
Dentro de 343 Industries, el proceso de corrección se conoce como “Hotlist”, y cada semana se actualiza y revisa para ver qué se debe priorizar. El equipo está trabajando actualmente en una “versión pública” de esta Hotlist, para que los jugadores tengan más claro lo que se está abordando.
Desde el lanzamiento de Halo Infinite, hemos estado rastreando y analizando cuidadosamente todos los problemas críticos que afectan negativamente la experiencia de los jugadores con el juego y los servicios de soporte. El nombre interno que tenemos para este proceso es “Hotlist”. Cada semana, actualizamos la Hotlist con nuevos conocimientos y revisamos la priorización de problemas y el progreso hacia las soluciones. La Hotlist sirve como una herramienta de planificación interna vital para nuestros sprints de desarrollo mensuales, así como para las revisiones, las actualizaciones de contenido y las temporadas que le entregamos.
Algunos de los problemas en la Hotlist son brechas en la experiencia de Halo Infinite que solo comprendimos por completo cerca del lanzamiento y que no pudimos abordar en una barra de calidad aceptable antes del envío. Un ejemplo de este tipo de problema “conocido” de la lista caliente es la “carrera espartana”, también conocida como progresión del jugador basada en la puntuación. Ejemplos de problemas “desconocidos” en el lanzamiento fueron vulnerabilidades en nuestro sistema antitrampas y problemas con el emparejamiento de BTB que no sabíamos que existían hasta que lanzamos el juego a escala.
Hasta el momento, hemos priorizado los problemas agudos desconocidos antes del envío que tienen un impacto negativo generalizado en la experiencia del envío. Algunos elementos se han abordado y borrado de la lista activa (p. ej., emparejamiento BTB), algunos han tenido mejoras parciales pero necesitan más trabajo (p. ej., anti-trampas) y otros están en desarrollo activo pero aún no se han publicado (p. ej., Spartan Career, Campaign Co-Op y Forge). Estamos trabajando en una versión pública de Hotlist, similar a lo que hizo el estudio durante las actualizaciones de Master Chief Collection, para que todos ustedes tengan una ventana clara y constante del estado de los problemas de Hotlist mientras trabajamos para solucionarlos.
Hasta que se implemente esta “versión pública de la Hotlist”, el mejor lugar para obtener información y ayuda es el sitio web de soporte de Halo.
Otra actualización de 343 fue la revelación del próximo evento de la Temporada 1. “Tactical Ops” comienza la próxima semana e incluirá variantes en el modo Tactical Slayer y nuevas recompensas centradas en Mark VII.
El jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, se despidió agradeciendo nuevamente a los jugadores por su paciencia y pidiéndoles que continúen brindando comentarios.
“En nombre de todo el equipo, gracias nuevamente por su paciencia y su pasión. Continúe enviando comentarios, sepa que estamos escuchando y aprendiendo, y que estamos trabajando arduamente para ofrecer más contenido de Halo Infinite que esperamos que les encante. jugar.”
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