343 Industries finalmente anuncia la campaña cooperativa de Halo Infinite

-

343 Industries anuncia finalmente, después de una larga espera, que la campaña cooperativa de Halo Infinite está a la vista

343 Industries anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Halo que la cooperativa de red de la campaña aún está planeada para llegar a finales de este año.

En la hoja de ruta de 343 para Halo Infinite , señaló a agosto como el momento en que los jugadores podrían luchar contra el Pacto juntos en línea, con el modo cooperativo de pantalla dividida más adelante en 2022.

Sin noticias sobre una interrupción en esta línea de tiempo, agosto todavía es aparentemente la fecha esperada para el lanzamiento completo de la campaña cooperativa. Sin embargo, 343 ofrece un vuelo de prueba anterior para los jugadores de Halo Infinite este julio.

Este vuelo de prueba de la campaña cooperativa estará disponible para el público siempre que se registren para obtener una cuenta de Halo Insider. Esta cuenta no otorga acceso instantáneo a un jugador a la campaña cooperativa de Halo Infinite.

Más bien, serán considerados para el vuelo de prueba cuando se active. Para aquellos que buscan participar en la campaña de Halo Infinite con un amigo, puede valer la pena registrarse en el programa Halo Insider, especialmente considerando que la inscripción es gratuita.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

343 Industries finalmente anuncia la campaña cooperativa de Halo Infinite, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link