343 Industries está buscando un ‘Lider de diseño Sandbox’ para trabajar en el futuro de Halo Infinite

-

343 Industries ha lanzado con éxito Halo Infinite en Xbox y PC, y aunque el desarrollo inicial puede haber terminado por ahora, aún hay más por venir en el futuro para el nuevo juego del Jefe Maestro.


El equipo de 343 Industries está buscando a alguien para ocupar el lugar del líder de diseño de Sandbox del juego. Aquí hay un poco al respecto, cortesía de la lista oficial de trabajos, junto con un breve mensaje del líder del proyecto de Halo, Joseph Staten.

“¿Tienes un conocimiento profundo de la jugabilidad y los controles de los juegos de disparos en primera persona sistémicos? ¿Puedes lograr un equilibrio entre una jugabilidad competitiva, precisa y de ritmo rápido y experiencias cooperativas más inmersivas y sostenidas? ¿Tienes un historial de colaboración entre equipos para garantizar una experiencia de juego cohesiva que apoye la visión general del producto?
¿Cree firmemente que los conocimientos del comportamiento de los jugadores y otros datos cualitativos y cuantitativos son fundamentales para tomar decisiones de diseño inteligentes? ¿Eres un apasionado de Halo, ansioso por preservar lo que lo hace único, mientras rebosas de ideas para desarrollar una experiencia que ama a millones de jugadores? Si es así, al equipo de Halo Infinite le encantaría hablar con usted acerca de convertirse en nuestro próximo diseñador principal de Sandbox”.

 


¿Cuáles crees que sean los planes de 343 Industries dentro de Halo y la implementación del SandBox dentro del juego? ¡No olvides dejar tu comentario!

343 Industries está buscando un 'Lider de diseño Sandbox' para trabajar en el futuro de Halo Infinite
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap