La Temporada 5 de Halo Infinite, lanzada el pasado mes de octubre, será la última del juego, según ha confirmado la desarrolladora 343 Industries.
En su lugar, el estudio está cambiando su enfoque a un “modelo de operaciones” a partir del 30 de enero, en el que ofrecerá 20 niveles de recompensas desbloqueables gratuitas cada cuatro o seis semanas.
La próxima actualización gratuita de Halo Infinite, Operation Spirit of Fire, añadirá nuevas opciones de personalización, un nuevo mapa, novedades en Forge y mucho más el 30 de enero.
El alejamiento de las grandes temporadas de larga duración representa un cambio significativo para Infinite. En una retransmisión en directo realizada el viernes, John Junyszek, responsable sénior de la comunidad de 343 Industries, recalcó que la compañía seguiría apoyando Infinite en 2024.
Sin embargo, confirmó que el estudio también está trabajando en nuevos proyectos, junto al shooter.
“Estamos haciendo un cambio en la forma en que estamos abordando Infinite en el futuro”, dijo. “A los jugadores [de Master Chief Collection] esto probablemente les suene muy familiar. El quid de la cuestión es que ya no nos referimos a las ‘temporadas’, estamos dejando de lado las temporadas.”
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…