343 Industries confirma continuará desarrollando futuros juegos de Halo

-

Recientemente se confirmó que Microsoft está despidiendo a 10,000 empleados en toda la compañía, y varios estudios de desarrollo de juegos bajo el paraguas de Xbox también se verán afectados. Se ha confirmado que uno de ellos es 343 Industries, a la luz de lo cual informes recientes han afirmado que el estudio está siendo destruido, pasó a un papel de gestión para la franquicia Halo y se mudó del desarrollo en sí, con proyectos futuros supuestamente entregados a estudios externos.

343 Industries, sin embargo, se ha presentado y refutado públicamente estas afirmaciones. En una breve declaración publicada por la página oficial de Halo, 343 Industries ha confirmado que continuará desarrollando juegos de Halo en el futuro, y que eso implicará ofertas para un solo jugador y multijugador.

“Halo y Master Chief están aquí para quedarse. 343 Industries continuará desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluyendo historias épicas, multijugador y más de lo que hace que Halo sea genial”.

343 Industries reiteró recientemente que Halo Infinite está en camino de recibir nuevo contenido adicional en los próximos meses, en línea con su hoja de ruta previamente detallada. Mientras tanto, Certain Affinity también está trabajando actualmente en nuevo contenido para el shooter.

En medio de los despidos y la reestructuración en 343 Industries, también se confirmó que el jefe creativo Joseph Staten también dejó el estudio y se reincorporó a la división de publicación de Xbox. Recientemente, el ex diseñador senior multijugador de Halo Infinite, Patrick Wren, criticó al estudio y a Microsoft por los despidos, criticando el “liderazgo incompetente”.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS