343 Industries afirma Halo seguirá recibiendo contenido a pesar de los despidos en Xbox

-

343 Industries ha asegurado a los fanáticos que continuará desarrollando contenido futuro de Halo, luego de que el estudio se vio afectado por importantes recortes de personal esta semana.

El miércoles, Microsoft confirmó planes para despedir aproximadamente al 4,5% de la fuerza laboral de 220.000 personas del gigante tecnológico estadounidense (alrededor de 10.000 personas).

Los informes de Bloomberg luego identificaron a 343 Industries como uno de varios estudios de juegos que se verán afectados, y este último afirmó que el desarrollador de Halo había sufrido una cantidad “significativa” de despidos, particularmente aquellos que trabajaban en elementos para un solo jugador.

Esto llevó a la especulación de que 343 podría estar reduciendo su compromiso con el contenido de Halo Infinite, o incluso subcontratando por completo el desarrollo futuro.

El sábado, 343 Industries abordó esta especulación directamente con un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales.

“Halo y Master Chief están aquí para quedarse”, escribió. “343 Industries continuará desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluidas historias épicas, multijugador y más de lo que hace que Halo sea grandioso”.

Halo Infinite ha tenido una producción problemática, sufriendo varios retrasos y cambios de liderazgo en los años previos a su lanzamiento en diciembre de 2021 y desde entonces.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS