343 Industries acepta de buena manera el meme del momento de Halo Infinite

-

La revelación del gameplay de Halo Infinite ha puesto a la comunidad patas arriba, debido a que tanto los fanáticos de Xbox como los de PlayStation señalan que algunos modelos de personajes parecen pocos trabajados. Entre otras vertientes una mala calidad de gráficos e incluso problemas de sonido menores en la revelación del juego. De ese gameplay ha salido un meme que no deja de pulular en las redes, el meme del Brute.

Afortunadamente, el desarrollador 343 Industries ve el momento como una oportunidad y sacará provecho a lo viral del Brute, ahora con el nombre de Craig. Este movimiento a futuro para el juego podría ser ventajoso en cuanto a la calidad que demanda el público.

Tras la presentación muchos usuarios se volcaron a las redes para salir con muchas imágenes centradas en el Brute que todos conocemos. Nombrado ‘Craig’ por la comunidad de memes en Reddit, las cosas despegaron bastante rápido:

Craig from okbuddyretard

Lo que pudo haber sido un mal momento de relaciones públicas, el director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, decidió que la comunidad construya una  historia de Brute en Halo Infinite  y que envíen más memes, Jarrard se inclinó por completo en algunas malas ópticas literales de una manera excelente:

https://twitter.com/ske7ch/status/1286491170999169024

Es posible que este revés sea el giro que la franquicia necesite, y estamos seguros que 343 Industries resolverá cualquier problema gráfico que exista en la versión actual de Halo Infinite. A mi consideración, pienso que hubo premura en mostrar un gameplay en el estado actual del juego.

Halo Infinite tiene planeado lanzarse en PC, Xbox One y Xbox Series X en algún momento de las vacaciones de navidades 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link