343 Industires está agregando más Playlists de modos de juego a Halo Infinite Multiplayer

-

Halo Infinite Multiplayer es en su mayoría genial, pero ha habido algunos problemas aquí y allá. Sin embargo, un mensaje que el equipo de 343 sigue reiterando es que está escuchando los comentarios de la comunidad para mejorar la experiencia general.

Con esto en mente, el último anuncio es que el equipo de desarrollo está actualmente “trabajando en planes” para agregar más listas de reproducción a Halo Infinite Multiplayer. Esto incluye modos como SWAT y todos contra todos, con el objetivo de entregarlos antes de fin de año. También hay una lista de reproducción de asesinos sociales en proceso, pero no llegará hasta después de las vacaciones.

Halo Infinite aumenta las recompensas diarias de XP de los partidos para los primeros 6 juegos, GamersRD

Aquí está la actualización completa del administrador de la comunidad 343 John Junyszek a través de una serie de tweets:

“¡Hablemos de las listas de reproducción de Halo Infinite! Hemos estado leyendo sus comentarios y estamos trabajando en planes para agregar las listas de reproducción Fiesta, Tactical Slayer (SWAT) y Free-For-All mientras hablamos. No aterrizarán antes del 8 de diciembre, pero el equipo está presionando para que entren antes de fin de año.
Nuestro objetivo para los eventos es probar nuevos modos antes de agregarlos a las listas de reproducción. Controlaremos el estado de la lista de reproducción después de las 3 adiciones anteriores y ajustaremos nuestra oferta si es necesario, pero estamos emocionados de hacer estas actualizaciones antes de las vacaciones. Este es solo el comienzo de la conversación con todos ustedes.
También se está trabajando en una lista de reproducción de Social Slayer (con múltiples variaciones) (es la que más vemos esta solicitud), pero no podremos prepararla hasta después de las vacaciones. ¡Esperamos que pueda comprender y disfrutar a los que lo logran antes de que el equipo se tome un merecido descanso!”

El diseñador senior de juegos 343 David Ellis también reforzó el hecho de que el equipo había estado “escuchando” a la comunidad:

 

 

El desarrollador de Halo Infinite está 'preparado y comprometido' para combatir los problemas de trampas, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap