2K quiere evitar las calificaciones negativas para Mafia III

-

2K no estará enviando copias hasta el lanzamiento de Mafia III. No se tiene todavía una razón exacta por lo que esto ha sucedido, puede que haya sido para evitar que este juego reciba criticas negativas.

Desde el lanzamiento de DOOM a principios de este 2016. Nadie obtuvo tampoco su copia previa y este fue uno de los mejores juegos de este año. Algunas copias de este juego para reseñas no siempre significa que el juego sera de lo mejor, solamente con DOOM que parecía ser uno de los peores.

La pagina Polygon ha reclamado ante esta nueva politica, incluso solicitaron una copia para el dia del lanzamiento y no estuvieron de acuerdo. Algunos sitios están buscando la manera de conseguir su copia lo mas pronto posible, asi que por favor estén atentos en los próximos días y podríamos tener una reseña del juego completo.

Yo no se ustedes pero para mi esto es algo nuevo y preocupante al mismo tiempo. Ya que 2K pretende restringir malas calificaciones antes del lanzamiento de su juego? Déjanos saber en los comentarios que piensas.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap