2K presentó nuevas funciones y actualizaciones para el modo WNBA en NBA 2K23

-

2K presentó hoy nuevas funciones y actualizaciones para The W en NBA 2K23 para jugadores de PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X|S. The W presentará versiones jugables del juego All-Star de la WNBA, la Copa del Comisionado, desafíos de la comunidad y más contenido completamente nuevo, incluidas las camisetas de la WNBA.

Este año, estamos lanzando 60 camisetas de jugadoras de la WNBA que abarcan varias temporadas y, en la temporada 1, pueden esperar Seattle Storm, Phoenix Mercury y Chicago Sky, con dos jugadoras de cada equipo. Para fin de año, los fanáticos de W podrán representar la camiseta de todos sus jugadores favoritos de la WNBA en The City.

El modo WNBA brilla más que nunca con los nuevos objetivos de la comunidad, el juego All-Star jugable, la copa del comisionado y más

2K ha presentado hoy nuevas funciones y actualizaciones para The W* en NBA® 2K23 para jugadores de PlayStation® 5 (PS5™) y Xbox Series X|S. La W presentará nuevas formas de controlar cómo se expande la liga, desafíos de la comunidad y más contenido completamente nuevo.

“La WNBA está creciendo y evolucionando rápidamente, y nos aseguramos de que también ampliemos la amplitud y el alcance del modo The W para brindar a los fanáticos de la WNBA más formas de experimentarlo”, dijo Felicia Steenhouse, productora sénior de Visual Concepts. “Este año, The W brinda una experiencia WNBA aún más auténtica que los jugadores pueden disfrutar, desde elegir cómo expandir la liga hasta llevar a la comunidad a nuevas alturas”.

El modo W agrega una serie de características nuevas, que incluyen:

Objetivos de la comunidad: cada temporada contará con seis objetivos semanales para los que la comunidad puede trabajar en conjunto. Si la comunidad es capaz de alcanzar la meta colectiva en cuatro de las seis semanas de esa Temporada, cada
El jugador de NBA 2K23 recibirá una recompensa**;

Para conocer todos los detalles sobre las nuevas actualizaciones que llegarán a The W en NBA 2K23 para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, consulta el último Courtside Report. Estén atentos para inmersiones profundas adicionales en las próximas semanas para revelar aún más de las novedades en NBA 2K23.

Actualmente, NBA 2K23 está programado para su lanzamiento el 9 de septiembre para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de NBA 2K23.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS