Antes de las vacaciones, 2K presentó la cuarta actualización de calificaciones de jugadores de NBA 2K22, destacada por un par de delanteros en la Conferencia Este.
El alero de los Indiana Pacers Domantas Sabonis: 87 OVR (+1) tuvo un bache este ciclo. Sabonis es un ala-pívot ideal de hoy en día con un promedio de casi 20 puntos y 12 rebotes por partido. El alero de los Cleveland Cavaliers, Jarrett Allen: 86 OVR (+1) también ha mejorado sus rebotes totales por juego y está promediando cuatro puntos más por juego con un total de 17.3. Los Cavs siguen siendo una de las mejores historias de la liga este año porque el roster está superando las expectativas (Darius Garland: 85 OVR (+1), Kevin Love: 80 OVR (+1), Lamar Stevens: 72 OVR (+2) ) y Cedi Osman: 77 OVR (+1)).
Más actualizaciones importantes incluyen al escolta de los Detroit Pistons, Cade Cunningham: 79 OVR (+1), al escolta de los Golden State Warriors Gary Payton II: 77 OVR (+5) y más.
Draft No. 11 en general en el Draft de la NBA de 2016, Domantas Sabonis se ha convertido en uno de los mejores hombres grandes de la liga. El tamaño de Sabonis lo convierte en un ala-pivote ideal en la actualidad, pero su atletismo y su habilidad para hacer tiros elevan sus rasgos prototípicos. Es raro ver un promedio de centro de más de 15 puntos por partido, pero Sabonis es una excepción, con un promedio de casi 20 puntos y 12 rebotes por partido. Los Indiana Pacers podrían estar encontrando su lugar como equipo, pero Sabonis se estableció como un talento de primer nivel hace mucho tiempo.
Estamos siendo testigos del ascenso de Jarrett Allen, tanto literal como figurativamente. Los jugadores que conducen sobre Allen tienen un deseo de morir, considerando que es uno de los mejores defensores de pintura de la liga, pero también está puliendo sus habilidades ofensivas. Desde la temporada pasada, Allen ha mejorado sus rebotes totales por juego y está promediando cuatro puntos más por juego con un total de 17.3. Los Cavs son una de las historias que nos hacen sentir bien en la NBA este año porque el roster está superando las expectativas y se está convirtiendo en un contendiente de playoffs, en gran parte gracias al crecimiento de Allen. No se sorprenda si Allen se lleva a casa el hardware del reproductor más mejorado a fin de año.
Antes de poner un pie en una cancha de la NBA, Cade Cunningham rezumaba potencial, pero tenía que demostrarlo. En 21 aperturas esta temporada, la primera selección general promedia 15 puntos por partido y se enfrentó cara a cara con uno de los mejores anotadores de la NBA en Kevin Durant. Los Pistons no pudieron derrotar a los Brooklyn Nets recientemente, pero Cunningham disparó al 50 por ciento desde el campo con cinco triples para una impresionante línea de estadísticas: 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Está claro que la confianza del novato crece día a día y se siente más cómodo con el ritmo del juego profesional. Los Pistons encontraron uno real en Cunningham, y con el tiempo debería traducirse en más victorias para la franquicia.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…