Desde hace mucho tiempo, Take-Two ha hablado de un próximo juego de una de las “franquicias más grandes y queridas” de 2K, y es posible que pronto sea el momento de descubrir qué es. Como parte de su informe de ganancias; Take-Two reafirmó que este juego inesperado sigue en camino de lanzarse durante el año fiscal 2020 de la compañía. Más interesante aún, Take-Two dijo que 2K tendrá “más para compartir” en el juego en los próximos meses.
Durante una llamada, gracias a Seeking Alpha, un analista preguntó sobre el juego, y el CEO Strauss Zelnick dijo que la compañía espera que el juego se “mantenga en la pista” luego de su retraso anterior. Añadió que la compañía tiene “expectativas muy altas” para el juego, sea lo que sea.
Este juego inesperado estaba programado para ser lanzado previamente durante el año fiscal 2019, que se extiende desde abril de 2018 hasta marzo de 2019. Sin embargo; luego se retrasó hasta el año fiscal 2020, que abarca desde abril de 2019 hasta marzo de 2020, por lo que aún falta tiempo para saber de qué secuela se trata; y lo verdaderamente intrigante, de que franquicia será esa secuela; esperemos, de perdido, un anuncio prontamente ya sea mediante sus redes sociales o en algún evento importante durante el año.