2D Metroidvania A Hole New World ya tiene fecha de estreno en PS4

-

Mad Gear Games está realizando un desafío para los propietarios de A Hole New World en PS4 que puedan ganar todos los trofeos. Uno de tres cartuchos de NES

 Mad Gear Games lanzó su metroidvania de estilo clásico en 2D, A Hole New World a principios de este año para PC. El juego se ha lanzado desde entonces en Xbox Uno y se ha anticipado en PlayStation 4. Hoy, el revelador anunció la fecha de lanzamiento para el lanzamiento del título PS4.

A Hole New World, lanzado en PlayStation 4 el 5 de septiembre en América del Norte y el 6 de septiembre en Europa, trata de una invasión del mundo al revés. Como el Maestro de Pociones de la ciudad, depende de ti y de un hada útil llamada Fäy extinguir todo el mal de la tierra.

A Hole New World es un título inspirado en el amor de Mad Gear Games por títulos como Castlevania, Mega Man y Ghouls ‘n Goblins, en los que el juego y la jugabilidad eran el rey. En el espíritu de estas obras maestras 2D, el desarrollador trae un título que se centra más en su nivel de simplicidad y dificultad en lugar de complejos controles o tutoriales.

Además del anuncio sobre la versión de PlayStation 4, Mad Gear Games ha revelado una promoción similar a la que mantuvo para los lanzamientos anteriores del juego. Las primeras tres personas que son capaces de desbloquear todos los trofeos del juego y ponerse en contacto con el desarrollador en Facebook o Twitter se proporcionará con A Hole New World en un cartucho NES.

A Hole New World lanzado el 19 de mayo de 2017 para Steam y el 8 de junio de 2017 para Xbox One. El juego está actualmente disponible por $ 9.99. Se estrenará para PlayStation 4 el 5 de septiembre (América del Norte) y el 6 de septiembre (Europa).

Metroidvania
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap