Por COVID-19 se retrasa la película de Black Clover

-

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga original de Yuki Tabata “Black Clover” ha anunciado que la fecha de estreno de la película original “Black Clover: The Sorcerer King’s Sword” se ha retrasado hasta el 16 de junio de 2023. En Japón y el catálogo internacional de Netflix.

Black Clover, GamersRd

El lanzamiento de la cinta estaba originalmente programado para el 31 de marzo, pero un comunicado de prensa citó problemas de producción debido a la pandemia de COVID-19. Por otro lado, hay que recordar que esta película tiene una historia completamente original, lo que significa que no es un clásico.

Tabata comenzó a publicar el manga en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 170 episodios producida por Pierrot Studios, dirigida por Tatsuya Yoshihara y Ayaka Tanemura, y escrita por Kazuyuki Fujiyasu y Hatsuo Nara, que se estrenó en octubre de 2017.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS