El 26 de Enero comienza la beta cerrada de “For Honor”

-

Knights, Vikings y Samurai se enfrentarán en el próximo For Honor, y para aquellos guerreros ansiosos listos para entrar en batalla, la beta cerrada previamente anunciada para el juego está en camino y, afortunadamente, no tendrás demasiado tiempo para esperar Para entrar en la batalla.

Ubisoft anunció en una actualización que la beta cerrada para For Honor se ejecutará oficialmente del 26 al 29 de enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC, permitiendo a los miembros beta participantes probar cada una de las tres facciones del juego y participar en combate brutal multijugador en línea.

Junto con el multijugador del juego, la beta cerrada también contará con la guerra de las facciones del juego, donde los jugadores se involucrarán en el “conflicto global entre los tres grupos en guerra”, mientras que los jugadores ganarán recompensas y más al reclamar la victoria en la batalla por su facción , Con los resultados a ser rastreados por los jugadores a través de plataformas. La beta cerrada también contará con “otras recompensas” que los jugadores participantes en la beta podrán ganar y transferir al juego completo una vez que se publique.

La inscripción para la beta cerrada aún está abierta antes de su fecha de inicio el 26 de enero – todo lo que tienes que hacer es hacer clic aquí para visitar la página de registro beta y registrarse para tener la oportunidad de recibir un código para acceder a la versión beta.

For Honor lanzará para PS4, Xbox One y PC el 14 de febrero de 2017 – además de la nueva información de la versión beta, también puedes ver un nuevo trailer cinematográfico lanzado para coincidir con la próxima beta cerrada del juego:

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS