Ya esta disponible la actualización de invierno de Street Fighter V

-

La actualización de invierno de Street Fighter V está aquí, trae consigo trajes festivos de fiesta, el debut de Akuma y toneladas de ajustes y cambios de equilibrio, pero el cambio más entretenido de todos es ajustar el matchmaking para asegurar que los renunciantes frecuentes terminen jugando.

Los puntos de Liga de Acción y las prohibiciones temporales han avanzado mucho en la reducción del número de jugadores de Street Fighter V que prefieren desconectarse antes de registrar una derrota, pero todavía hay jugadores que prefieren tomar la oportunidad de penalizar para dar a sus oponentes un duro hora. La gran actualización de hoy para el juego de lucha de capitán de Capcom ajusta el matchmaking así que los jugadores que desconectan regularmente mid-match son más probables ser emparejados con otros de su ilk.

Mientras que los jugadores honorables que rara vez se desconectan están ocupados enfrentándose a enemigos idénticos, los que abandonan con rabia se encontrarán en un infierno de su propia creación, donde nadie puede confiar en ver un partido hasta el final. Es bastante poético.

Junto con los cambios de matchmaking, la actualización de invierno también agrega iconos especiales a los perfiles de jugador para los jugadores más confiables y menos confiables del juego.

Si esto se intensifica como espero, a mediados de la segunda temporada, los jugadores que abandonen la rabia tendrán que cantar cinco versos de una canción especialmente apologética en su micrófono antes de que empiece el juego.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS