El último parche de Overwatch ahora en PTR; Incluye cambios para D.Va, Roadhog y Más

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Las últimas actualizaciones de Overwatch han traído una serie de cambios a algunos de la lista del juego, incluyendo ajustes para D.Va, Roadhog, y más.

INFORME

Desde su lanzamiento en mayo del año pasado, Overwatch ha dominado el juego competitivo con una apasionada base de fans y continuó las actualizaciones de su personaje, con los últimos cambios de equilibrio del juego ofreciendo algunos ajustes para algunos de los héroes del juego.

Blizzard Entertainment publicó notas de parches e información sobre una nueva actualización que ya está disponible en la región de prueba pública del juego en la PC. Específicamente, la nueva actualización corrige algunos cambios de equilibrio con ciertos Héroes, como el gancho de Roadhog que es un poco más equilibrado, mientras que Ana, D.Va y Sombra también tienen algunos cambios en juego.

Overwatch está disponible ahora para PS4, Xbox One y PC – las notas completas de parches para la última actualización del juego en el PTR se pueden encontrar a continuación. Una vez aprobado y finalizado en el PTR, el parche se extenderá a la versión final en PC y consolas:

ACTUALIZACIONES GENERALES

General

Emote Wheel
Los jugadores pueden equipar hasta 4 emotes, sprays y líneas de voz desde dentro de la galería del héroe
Se puede acceder a los submenús de línea de voz y emote con los botones izquierdo y derecho del ratón desde la rueda de comunicación
Los jugadores ahora pueden unir sprays individuales, emotes y líneas de voz a teclas únicas o botones de ratón

ACTUALIZACIONES HERO BALANCE

Ana

Granada biótica
El alza de la curación en los aliados se ha reducido en un 50%
Comentarios del desarrollador: El impulso curativo de la granada biológica de Ana proporcionaba demasiada curación, especialmente cuando se usaba en objetivos con grandes piscinas de salud.

D.Va

La salud aumentó de 200 a 400
La armadura disminuyó de 400 a 200
Cañones de Fusión
El daño de bala disminuyó de 3 a 2
Se ha aumentado el número de balas por disparo de 8 a 11
Comentarios del desarrollador: La armadura de D.Va a menudo la hacía sentir como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que a menudo son efectivos contra blancos más grandes (como Reaper). Los cambios en sus cañones de fusión resultarán en una pequeña disminución general en el daño, pero deberían sentirse más consistentes ahora.

Roadhog

Gancho de cadena
Los objetivos se tiran ahora directamente delante de Roadhog (en lugar de directamente a él), excepto en los casos en que Roadhog gira drásticamente
Los objetivos enganchados se liberan ahora si salen de la línea de visión de Roadhog antes de ser tirados
Los controles de línea de vista (que detectan si los blancos deben ser golpeados inicialmente por el gancho) ahora se hacen desde la posición de Roadhog, en lugar de la posición del gancho
Comentarios del desarrollador: El gancho ahora debería sentirse más consistente para los jugadores de Roadhog, pero también debería sentirse más razonable para sus enemigos, ya que no pueden ser enganchados o tirados alrededor de esquinas.

Sombra

Cortar
El tiempo que se tarda en hackear un objetivo se ha reducido de 1 segundo a 0,8 segundos
Comentarios del desarrollador: Sombra a menudo tenía dificultad para hackear enemigos, incluso cuando sorprendió al objetivo. Este cambio debería ayudarla a ejecutar hacks con mayor facilidad.

ACTUALIZACIONES DE INTERFAZ DE USUARIO

El botón “Stay as Team” se ilumina cuando alguien de su equipo hace clic
Kill Feed

Los iconos de habilidad de héroe se muestran ahora
Las habilidades finales se indican ahora con una flecha naranja
Las eliminaciones de Headshot ahora se indican con un icono rojo
CORRECCIÓN DE ERRORES

General

Se ha corregido un error que permitía a los espectadores hacer clic en el botón “Stay as Team” después de un juego terminado.
Corregido un error que hizo que el botón “Stay as Team” se solapara con el botón “Back” del menú Social
Se ha corregido un error que provoca que el botón “Mouse 4” ejecute la función “Back” durante la navegación del menú, evitando que se utilice para otras funciones
Se ha corregido un error que impide que el menú Social muestre correctamente las zonas de World of Warcraft que tienen una comilla simple en el nombre
Arreglado un error causando que los héroes mostraran una “T-pose” en la pantalla de victoria después de una pelea de Mystery Heroes

AI

Corregido un error que impidió que el bot Roadhog agarrar a los enemigos con su gancho de la cadena a través de un campo de barrera de Reinhardt amistoso
Arreglado un error que permitió al bot Sombra hackear las barreras
Arreglado un error que hizo que el bot Torbjörn no respondiera después de colocar su torreta
Juego competitivo

Se ha corregido un error que impide a los jugadores recibir puntos de experiencia al jugar juegos de temporada baja

Héroes

Se ha corregido un error que causaría que la taza en la postura de la victoria de “Toast” de Ana parezca borrosa en el lado derecho de la pantalla
Arreglado un error que causaba varios problemas de efectos visuales en el emote de “Hat Trick” de McCree
Arreglado un error que hizo que las alas de Mercy fueran colocadas incorrectamente en sus pieles Valkyrie y Sigrún
Se ha solucionado un error que a veces impedía que la barrera de fotones de Symmetra reprodujera un efecto de sonido cuando se destruía
Se ha solucionado un error que a veces impedía que la Mina de Veneno de Widowmaker se acoplara a las paredes
Arreglado un bug que evitaba que la piel de Cascanueces de Zenyatta brillara cuando su habilidad final de Transcendencia fue activada

Mapas

Se ha corregido un error que permitía a Widowmaker alcanzar una ubicación no deseada en Eichenwalde. Arreglado un error que permitió a Widowmaker alcanzar ubicaciones no deseadas en Ecopoint:  Antarctica

Corregido un error que permitió a Sombra llegar a lugares no deseados en Dorado
Se ha corregido un error que permitía a Sombra alcanzar ubicaciones no deseadas en Watchpoint:  Gibraltar

Arreglado un error en el nivel de jardín de Oasis donde el borde alrededor del punto de captura marcaba de manera imprecisa los límites del punto de captura Solucionado un problema que causa la fragmentación de textura en el rango de práctica
Arreglado un bug que impide que algunos proyectiles destruyan las piñatas de Dorado
Se solucionó un problema que impedía que los barandales de cristal de Oasis fueran fácilmente rotos por un ataque cuerpo a cuerpo.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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