Un niño de 11 años roba el auto de sus padres luego de jugar Grand Theft Auto

-

Un niño de 11 años roba el auto de sus padres después de haber pasado varias horas jugando a su videojuego favorito Grand Theft Auto.

La policia reportó que el  joven sintió una gran necesidad de conducir tras finalizar su partida a Grand Theft Auto. Una vez dentro del vehículo, el niño quiso sentirse como el protagonista de su videojuego favorito y fue a dar par de vueltas por la autopista, momento en el que una patrulla de policía se sorprendió viendo a este coche ir tan rápido.

Después de varios intentos por detener al conductor, uno de los oficiales fue capaz de sacar al coche de la carretera y al acercarse al asiento del conductor y se sorprendió al descubrir que el conductor era tan solo un niño de 11 años. Cuando los agentes le preguntaron cómo se le había ocurrido semejante idea, el joven sólo supo contestar que había terminado su partida a Grand Theft Auto y que había sentido ganas de conducir.

Inmediatamente el menor fue llevado a casa de sus padres, quienes fueron sometidos a una dura reprimenda por la escasa vigilancia a su hijo.

Lo extraño de esto es que como ese niño permaneció tanto tiempo conduciendo un auto sin ningún tiempo de experiencia. Al parecer Grand Theft Auto  le sirvió de simulador…

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS