Mira el trailer del nuevo mapa de Battlefield 1 “Giant’s Shadow”

El mapa “Giant’s Shadow” será añadido a Battlefield 1 GRATIS el 20 de diciembre a través de una actualización del juego, EA y DICE lo anunciaron hoy. Si pre-ordenó Battlefield 1, o has comprado el Premium Pass, obtendrás acceso anticipado a partir del 13 de diciembre.

“Con una aeronave estrellada en masa lanzando su sombra en el campo de batalla, Giant’s Shadow un trae combate feroz en el terreno abierto y las orillas del río junto al ferrocarril Cateau-Wassigny”, dice la descripción. “La Batalla del Selle, 1918. Las fuerzas británicas han roto a través de la línea de Hindenburg y se están dirigiendo hacia un centro ferroviario estratégico“. El resultado es incierto. Un tren blindado puede cambiar la marea.

Hacia el final, se muestra la ballesta Grenade, que es una poderosa adición al arsenal de la clase Support y puede disparar silenciosamente dos granadas de Fragmentación o explosiones altas.

En la impresión fina, EA agrega que aquellos con un código de pedido previo para “Giant’s Shadow” deberán ingresarlo en PlayStation Store, Xbox Store o Origin Store a partir del 13 de diciembre para descargar el mapa “Giant’s Shadow” El período de acceso anticipado finalizará el 20 de diciembre, cuando la actualización entre en vigencia.

FUENTE

GamersRD.com

Copyright © 2017 GamersRD. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS