Uno de los exclusivos mas esperados de Xbox One y Windows 10 por parte de Platinum Games y Microsoft Studios, Scalebound ha quedado oficialmente cancelado.
Durante un comunicado de Prensa por parte de Microsoft dice lo siguiente:
“Después de una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de poner fin a la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans de este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, Estado de Decay 2, Mar de los ladrones y otros grandes experiencias “.
Antes de que se dieran dichos datos de la noticia, un insider de NeoGaf Shinobi confirmó que ademas de que actualmente la página del juego en la web de Xbox norteamericana redirige al home de la misma. El dice escuchar que oyó lo mismo sobre el juego, diciendo:
“Si, oí que lo cancelaron. Desarrollo super duro, metas perdidas, pagos detenidos. Kamiya esta muy estresado.”. Para sumar a la “evidencia”.
Cuando a se le preguntó a un portavoz de Microsoft si el Scalebound IP es propiedad de Microsoft o por el desarrollador de Platinum Games, o alguna colaboración con Platinum sobre un proyecto independiente en el futuro dijo simplemente: “no hacemos comentarios sobre los detalles de nuestros acuerdos comerciales con socios”.
Recordamos que en la compañía responsable Platinum Games en su momento hizo decidió retrasar su lanzamiento hasta el 2017 pero sin nunca expecificar alguna fecha concreta para su lanzamiento lo cual nos da a pensar que desde aquel momento ya se veían las malas noticias.
Misael Acosta / GamersRD